Nuevas obras viales para Soldini

La comuna de Soldini sigue avanzando en el plan de obras viales con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Es fundamental para el desarrollo de la localidad, revalorizar el barrio, salvaguardar los valores de la propiedad, fomentar la actividad comercial y promover mayor seguridad. Por estos motivos se determinó comenzar los trabajos de pavimentación de las siguientes calles:

Guatemala y Sarmiento

México entre Estanisalo López y Sarmiento

Sarmiento entre San Lorenzo y México

San Lorenzo entre Sarmiento y Estanislao López

México entre Brown y Güemes

A dichas obras se le suman las ya ejecutadas e inaguradas: Cristo Rey entre Domingo Árán y Guemes, Pje Ayacucho, Perú entre Rivadavia y Estanislao López, y Bolivia entre Sarmiento y Rivadavia. A su vez, avanza la ejecución de obras en la Ruta 14, dicha intervención comprende 5.100 metros entre la Ruta Nacional N°33 y el fin de la zona urbana de Soldini. La inversión supera los 150 millones de pesos y el plazo de ejecución, a cargo de la Provincia de Santa Fe, es de 4 meses.

El compromiso de esta gestión es llevar el pavimento a la mayor cantidad de calles posibles, vivan en el lugar donde vivan, para que tengan las mismas oportunidades, los mismos servicios y la misma calidad de vida.


Seguimos juntos, trabajando por Soldini.

Artículos Relacionados

Nuevo patrullero para la Sub Comisaría 6ta

Avanzando con el plan de fortalecimiento en materia de...

Soldini apuesta a la Cultura

Producto de la gestión de la directora de la...

Soldini «Territorio libre de pirotecnia»

Teniendo en cuenta, para la Comuna de Soldini, que...

Muestra de talleres de la Casa de la Cultura

Contagiados de la felicidad que nos dió el triunfo...