Nuevo patrullero para la Sub Comisaría 6ta

Avanzando con el plan de fortalecimiento en materia de seguridad, éste miércoles se realizó la entrega de una nueva camioneta que dispondrá la Sub Comisaría 6ta de nuestra localidad. Se trata de una Volkswagen Amarok pick up 4×2 que permitirá un mejor patrullaje en zonas rurales y aumentar los recursos de nuestra fuerza pública.

Las gestiones se dieron por medio de la Comuna con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en este marco la vice presidenta Fany Brigati destacó «Seguimos ocupándonos de la seguridad de nuestro pueblo. Además de la entrega de esta unidad venimos trabajando fuertemente en esta materia, para llevar tranquilidad a los ciudadanos y a los agentes que día a día trabajan».

Por su parte, el tesorero Luciano Georgeot que días atras encabezó una reunión por la adjudicación de obras para la reparación de la Sub Comisaría 6ta, participó de la ceremonia de entrega de la unidad y aseguró «Anhelamos una mayor participación ciudadana y para eso debemos trabajar para, garantizar mayor seguridad. Además de este nuevo recurso, que es una camioneta, estamos trabajando en la refacción de la comisaría y firmamos un convenio para incorporar cámaras de videovigilancia para que Soldini cuente con mayor seguridad».

La Comisaria Susana Domínguez, como representante de la fuerza, agregó «Estamos agradecidos por este nuevo recurso y por el apoyo constante de la Comuna frente a cualquier necesidad que surge. En el último tiempo pudimos incorporar dos unidades, primero el Cronos cero kilómetro y ahora ésta camioneta que nos posibilita un mejor patrullaje en zonas rurales».

Seguimos sumando recursos en materia de seguridad para los y las vecinas de Soldini.

Artículos Relacionados

Soldini apuesta a la Cultura

Producto de la gestión de la directora de la...

Soldini «Territorio libre de pirotecnia»

Teniendo en cuenta, para la Comuna de Soldini, que...

Muestra de talleres de la Casa de la Cultura

Contagiados de la felicidad que nos dió el triunfo...

Industria Massaccesi busca: Técnico mecánico o con experiencia en el rubro

La empresa perecina Metalúrgica Massaccesi busca cubrir dos puestos...